Apra: diálogo permitirá serenar ambiente político

El diálogo entre el presidente Pedro Pablo Kuczynski y Keiko Fujimori ayudará a serenar el ambiente político, sostuvo el congresista del Partido Aprista Jorge del Castillo.

Lima, 05 Julio 2017, (ANDINA).- El diálogo entre el presidente Pedro Pablo Kuczynski y Keiko Fujimori ayudará a serenar el ambiente político, sostuvo el congresista del Partido Aprista Jorge del Castillo, quien dijo esperar que salgan cosas positivas de este encuentro.

“El diálogo implica automáticamente serenar el ambiente político, bajar la turbulencia”, declaró el parlamentario a la Agencia Andina.

Tras saludar que ambas partes apuesten por conversar, resaltó que ello será positivo para sacar adelante acuerdos que permitan recuperar, por ejemplo, la situación económica y con ello forjar un mayor progreso para el país.

“Creo que el tema de fondo es impulsar un diálogo que permita el entendimiento nacional, la reactivación económica y una eficiente lucha contra la corrupción. Son aspectos vitales que apoyamos decididamente”, indicó.

Para el diálogo, añadió: “Basta con juntarse, estar de acuerdo en una agenda común y empezar a desarrollarla, a fin de promover un ambiente de confianza que ayude a tomar decisiones de gestión pública que no se están tomando”.

“Hay una gran trascendencia en este diálogo, que espero sea fructífero, positivo, sincero y transparente”, puntualizó el legislador.

El diálogo entre el presidente Kuczynski y Keiko Fujimori se realizará el martes 11 de julio, en Palacio de Gobierno.

El Mandatario reiteró que siempre está dispuesto a un diálogo constructivo que permita orientar al país a conseguir sus objetivos de desarrollo.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!