Kenji Fujimori dice que jamás renunciará a Fuerza Popular

Kenji Fujimori aseguró que jamás renunciará a Fuerza Popular, cuya bancada acordó abrirle un proceso disciplinario por considerar que sus mensajes vía Twitter afectaban a la unidad.

Lima, 04 Julio 2017, (ANDINA).- El congresista Kenji Fujimori aseguró que jamás renunciará a Fuerza Popular, cuya bancada acordó abrirle un proceso disciplinario por considerar que sus mensajes vía Twitter afectaban a la unidad.

Al llegar a una reunión de su bancada, en el distrito de Ate, señaló sentirse bien y tranquilo, y aclaró que no conoce los cargos por los cuales le abrieron proceso disciplinario.

“Ahora me enteraré, me imagino. Ayer no pude asistir a la reunión de la bancada (donde se acordó el proceso disciplinario), porque tenía una junta de trabajo con el ministro del Interior, Carlos Basombrío”, explicó.

El menor de los hermanos Fujimori sostuvo, además, que lo importante pasa por fomentar un clima de tolerancia y de diálogo.

“Lo importante es que jamás voy a renunciar a mi partido”, puntualizó al ser abordado por la prensa.

Cómo se recuerda, el congresista de Fuerza Popular Carlos Tubino confirmó que se le abrió proceso disciplinario a Kenji Fujimori por sus mensajes vía Twitter, que afectaban a la unidad de su bancada.

Según Tubino, Fujimori fue advertido previamente por algunos de sus colegas de bancada sobre los efectos de sus mensajes y que debía transmitir sus inquietudes por la vía interna.

Dijo, además, que más allá del tema con Kenji Fujimori debe quedar claro que no hay división en Fuerza Popular y que la bancada está consolidada.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!