Fuerza Popular se reúne para evaluar desempeño de primer año en el Congreso

La bancada de Fuerza Popular se reúne en un hotel del distrito de Ate para evaluar su desempeño en el primer año del quinquenio 2016 – 2021 en el Congreso.

Lima, 04 Julio 2017, (ANDINA).- La bancada de Fuerza Popular se reúne en un hotel del distrito de Ate para evaluar su desempeño en el primer año del quinquenio 2016 – 2021 en el Congreso, mas no el proceso disciplinario abierto a Kenji Fujimori.

El legislador Héctor Becerril señaló que el tema más importante de este encuentro, al que han sido convocados todos los parlamentarios fujimoristas, es ver lo que se ha trabajado en el periodo 2016 – 2017.

“Esta reunión no será para otros temas, no se discutirá el diálogo (entre el presidente Pedro Pablo Kuczynski y Keiko Fujimori) ni lo de Kenji”, precisó el parlamentario en canal N.

Según ratificó, anoche se decidió por unanimidad abrir proceso disciplinario al menor de los hijos de Alberto Fujimori por los reiterados mensajes que escribió vía Twitter, los cuales, a juicio de la bancada, afectaban la unidad.

Para Becerril, esta decisión desvirtúa que haya división o dos facciones dentro de Fuerza Popular, y demuestra que la bancada se encuentra unida y que toma decisiones de forma democrática.

Tras negarse a revelar qué congresista planteó el proceso disciplinario para Kenji Fujimori, dijo que este último tendrá tiempo para hacer sus descargos y luego se emitirá un informe.

“Espero que sea consciente de que no estaba actuando bien y haga su descargo. Esperamos que esto nos sirva para caminar más unidos y al final entienda que no se puede ventilar temas internos”, añadió Becerril.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!