Kuczynski a políticos en Lima: “Déjennos trabajar”

El presidente Pedro Pablo Kuczynski exhortó a los políticos en Lima a dejar trabajar al Gobierno y concentrarse en su labor, dejando de lado las intrigas y las interpelaciones a ministros cada dos semanas.

Jauja, 03 Julio 2017, (ANDINA).- El presidente Pedro Pablo Kuczynski exhortó a los políticos en Lima a dejar trabajar al Gobierno y concentrarse en su labor, dejando de lado las intrigas y las interpelaciones a ministros cada dos semanas.

“El mensaje es sencillo: déjennos trabajar, no hagan intriga, no se bajen a ministros cada dos semanas porque así no podemos trabajar. Hagan su trabajo y déjennos hacer nuestro trabajo, ese es el mensaje que hay que mandar a Lima”, sostuvo el mandatario desde Jauja, en la región Junín.

Durante la verificación de las instalaciones de la institución educativa San José de Jauja, el jefe del Estado remarcó que se está avanzando y hay que darle valor agregado a las aulas.

“Recién empezamos, pero todos tenemos que trabajar. Un día los pequeños (los alumnos) serán ingenieros, médicos, técnicos, enfermeras, abogados, arzobispos”, comentó.

Mejores sueldos a maestros y hospital

Al dirigirse a los profesores, Kuczynski indicó que aún hay mucho trabajo por hacer, pero reiteró que sus sueldos van a mejorar cada año.

“Así como lo hemos prometido, estamos cumpliendo”, puntualizó el mandatario.

También ratificó que su gestión no solo desea que Jauja tenga buenas escuelas, aeropuerto o una mejor carretera Central, sino también un adecuado hospital, razón por la cual adelantó que se construirá un nuevo establecimiento de salud.

El presidente Pedro Pablo Kuczynski inauguró esta mañana el vuelo comercial de la aerolínea Latam con destino a la ciudad de Jauja, en la región Junín, donde cumple una serie de actividades.

Tras su visita al colegio San José, sobrevolará la carretera Central, en el tramo Junín-La Oroya-Ticlio, a fin de verificar el estado de su conservación y evaluar la construcción de rutas alternas.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!