En medio de una amplia medida de seguridad, Lionel Messi se casa con su novia de toda la vida, Antonela Rocuzzo. La ceremonia se realiza en su natal Rosario, Argentina,
Rosario, 30 Junio 2017, (ANDINA).- En medio de una amplia medida de seguridad, Lionel Messi se casa con su novia de toda la vida, Antonela Rocuzzo.
La ceremonia se realiza en su natal Rosario, Argentina, a 300 kilómetros al norte de Buenos Aires, adonde llegan desde el jueves ídolos del FC Barcelona como Cesc Fàbregas, Carles Puyol y Luis Suárez. Tras 10 años de relación la feliz pareja cristaliza su unión.
Un total de 260 invitados así como 157 periodistas acreditados cubren los pormenores del casamiento que “es un evento estrictamente privado”, advierten en todos los comunicados los organizadores.
“Esta alfombra roja no será un lugar de paso, sino que estará situada en un área donde los invitados que lo deseen tendrán que acudir expresamente”, aclaró el último parte a la prensa acreditada por parte de la empresa 6 Pointer.
Para aquellos que como Suárez y su esposa, Sofía Balbi –socia e íntima amiga de Roccuzzo–, asistirán con sus hijos, los organizadores dispusieron de un espacio para que “los más pequeños también estén entretenidos durante la tarde de la boda”, según se informó.
Futbolistas como Xavi Hernández, Samuel Eto’o y Samuel Umtiti se hospedan en el hotel Pullman del complejo que alberga al evento del año en esta ciudad de 1.2 millones de habitantes.
Roccuzzo, a sus 29 años, madre de Thiago (de 4) y Mateo Messi (de 1), lucirá un vestido de la diseñadora española Rosa Clará, y tendrá el reto de poner a bailar a los futbolistas más internacionales al son de las bandas uruguayas de cumbia Rombai y Marama.
También cantará Karina, La Princesita, que además de ser una popular exponente de cumbia es novia de Sergio “Kun” Agüero, otro de los grandes amigos de Leo.