Paolo Guerrero se inscribe en Registro Consular del Perú en Río de Janeiro

El delantero de la Selección Nacional y del Flamengo de Brasil, Paolo Guerrero, se inscribió en el Registro Consular del Perú en Río de Janeiro.

Río de Janeiro, 27 Junio 2017, (ANDINA).- El delantero de la Selección Nacional y del Flamengo de Brasil, Paolo Guerrero, se inscribió en el Registro Consular del Perú en Río de Janeiro, trámite que deben realizar los peruanos que residen en el exterior.

El cónsul general del Perú en Río de Janeiro, Hugo Flores, destacó que el seleccionado nacional realizara este trámite, que permite brindar protección y asistencia a los connacionales en el exterior; y le manifestó que es un referente importante de la comunidad peruana en esa ciudad.

Por su parte, el goleador del Flamengo, se puso a disposición del Consulado para colaborar en beneficio de los connacionales.

Semanas atrás, el Consulado General del Perú en Río de Janeiro sorteó entre la comunidad peruana camisetas de la Selección Nacional y del club Flamengo firmadas por los internacionales peruanos Paolo Guerrero y Miguel Trauco, dentro de las actividades para recaudar fondos para los damnificados por El Niño costero.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!