Pablo Zegarra dice que dirigir a Cristal es un sueño hecho realidad

El flamante técnico de Sporting Cristal, Pablo Zegarra, indicó que es un sueño estar en el banquillo de los ‘bajopontinos’.

Lima, 27 Junio 2017, (ANDINA).- El flamante técnico de Sporting Cristal, Pablo Zegarra, indicó que es un sueño estar en el banquillo de los ‘bajopontinos’ y aseguró que la plantilla ‘rimense’ tiene unas enormes ganas de revertir el mal momento.

“Siempre tuve el sueño de dirigir Cristal. Uno que nació aquí, que se formó siempre anhela esto. Este domingo en una linda oportunidad para empezar una nueva etapa”, declaró Zegarra en conferencia de prensa.

Luego, el DT añadió: “Hay una buena respuesta del grupo y eso es importante para encarar lo que se viene. Estoy con un plantel que cualquier técnico quisiera tener. Vamos a salir de este mal momento. La confianza que me ha demostrado el equipo es que están con unas ganas bárbaras de salir de este mal momento”.

Zegarra señaló que su continuidad dependerá exclusivamente de los resultados: “El fútbol es un tema de resultados. Lo que queremos es trabajar con una ilusión. Los resultados dirán si sigo o no”.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!