Voleibol: técnico de Perú asegura que deben madurar el “proceso de crecimiento”

El técnico de la selección peruana de voleibol, Luizomar de Moura,aseguró que su equipo se encuentra en un proceso de crecimiento que debe madurar.

Lima, 26 Junio 2017, (ANDINA).- El técnico de la selección peruana de voleibol, Luizomar de Moura,aseguró que su equipo se encuentra en un proceso de crecimiento que debe madurar para afrontar los altibajos observados durante la Copa Panamericana porque desaprovecharon oportunidades importantes.

Perú se ubicó en el cuarto puesto de la Copa Panamericana, posición destacada con relación al que obtuvieron en el 2015 cuando terminaron en la novena casilla.

Para el entrenador brasileño Luizomar de Moura, la escuadra nacional logró un avance al llegar a las semifinales del certamen, pero que desperdició la oportunidad de quedarse con la medalla de bronce tras caer 3-1 con Puerto Rico.

“Esta semana fue importante porque llegamos a disputar nuestro pase a semifinales de la Copa Panamericana y también una chance por la medalla de bronce que no se consiguió. Aunque el equipo se esforzó mucho, dejamos escapar muchas oportunidades”, señaló el brasileño.

Agregó: “En este proceso de crecimiento tenemos que madurar para afrontar los altibajos que hemos tenido durante el partido”, dijo el técnico De Moura.

A pesar de no haber obtenido un lugar en el podio, Perú jugó una semifinal luego de 7 años y pudo mejorar en la XVI Edición de la Copa Panamericana, el noveno lugar obtenido en 2015.

Ahora comenzará su preparación para el FIVB World Grand Prix cuya primera parada será en Chiclayo del 07 al 09 de julio, allí enfrentará a Puerto Rico, Colombia y República Checa.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!