Las Malvinas: Rescatan a otro gato de galería Nicolini

Tras cuatro días de iniciado el incendio en la galería Nicolini, los bomberos rescataron esta tarde a otro gato que se hallaba en el interior del siniestrado inmueble.

Lima, 26 Junio 2017, (ANDINA).- Tras cuatro días de iniciado el incendio en la galería Nicolini, los bomberos rescataron esta tarde a otro gato que se hallaba en el interior del siniestrado inmueble.

Un grupo de seis bomberos había ingresado al edificio hacía unos momentos luego de que se apagara el fuego que revivió esta mañana en uno de los niveles.

Los hombres de rojo pretendían inspeccionar los ambientes para determinar si era posible o no el ingreso de los peritos de Criminalística; sin embargo se dieron con la sorpresa de encontrar al animalito, quien sobrevivió al siniestro pese al intenso calor y a la humareda.

Como es natural, la mascota se hallaba muy asustada y débil por los días que pasó en el lugar, en medio del humo y del calor y sin alimento ni agua.

Inmediatamente después, el gatito fue llevado a una ambulancia de los bomberos donde se le proporcionó oxígeno.

En días pasados, los bomberos lograron rescatar a un perro y a una gatita, los que ya fueron trasladados a veterinarias para su recuperación.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!