Universitario pierde 1-0 ante Sport Huancayo y agrava situación en el Apertura

Universitario volvió a tener un traspié en el Torneo Apertura al caer 1-0 ante Sport Huancayo y dejó pasar la oportunidad de situarse entre el grupo de avanzada.

Huancayo, 25 Junio 2017, (ANDINA).- Universitario volvió a tener un traspié en el Torneo Apertura al caer 1-0 ante Sport Huancayo y dejó pasar la oportunidad de situarse entre el grupo de equipos de avanzada.

Un zurdazo de Víctor Peña, a los 70 minutos, que terminó en el ángulo superior derecho del pórtico de Carlos Cáceda fue el remate que le terminó dando los tres puntos al conjunto de Sport Huancayo, quien, por la cantidad abultada de ocasiones erradas, pierde la opción de haber hecho gozar a toda su hinchada con una goleada frente a un equipo grande como Universitario.

Los dirigidos por Rolando Chilavert sometieron al conjunto crema durante gran partido, generando una incomodidad enorme en el cuadro merengue por la precisión de sus pases y su agresividad al momento de quitar el balón.

Si en el primer tiempo los ataques merengues llegaban gracias a algunas jugadas individuales de Diego Guastavino o Alexi Gómez, en el segundo, el poco combustible se acabó y el equipo soportó los intentos de Sport Huancayo.

La altura y el calor fue un duro rival que tampoco pudieron controlar.

Universitario acumuló cinco partidos consecutivos sin poder ganar: dos derrotas y tres empates conforman el mal momento del club crema en el año

La nueva oportunidad de dejar atrás su mal momento será este sábado 1 de julio, cuando enfrente a Comerciantes Unidos en el Estadio Monumental desde las 20:00 horas.

Universitario solo se quedó con 6 puntos en lo que va del campeonato y está ubicado en el puesto 11.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!