Real Garcilaso se reencuentra con el triunfo al vencer 2-1 a UTC y acecha a los punteros

Real Garcilaso se impuso por 2-1 a UTC gracias a dos goles de Joazinho Arroé en un partidos disputado en el estadio Gracilaso de la Vega.

Cusco, 25 Junio 2017, (ANDINA).- Real Garcilaso se impuso por 2-1 a UTC gracias a dos goles de Joazinho Arroé en un partidos disputado en el estadio Gracilaso de la Vega y es válido por la sexta fecha del torneo Apertura.

Apenas había pasado un minuto de juego cuando Real Garcilaso se puso adelante en el marcador con gol de Arroé luego de una mala salida de la defensa del UTC.

El tanto le permitió al equipo local manejar el juego y no pasó apuros en esa primera mitad.

Cuando ya se jugaba el minuto 42, Danilo Carando se iba mano a mano ante José Carvallo, pero el arquero salió de su área y le cometió una falta al atacante por lo que el árbitro Joel Alarcón decidió expulsarlo.

De esta manera, el partido se complicó aún más para la visita por lo que en el segundo tiempo se mantuvo el dominio de Real Garcilaso. Arroé volvió a anotar a los 53 minutos tras una buena jugada de Johnny Vidales por derecha.

UTC pudo descontar en el minuto 79 con un penal pero Ronald Ruíz atajó el disparo de Juan Pablo Vergara, que no le pudo dar bien a la pelota en el rebote y erró la más clara de su equipo. El descuento llegó recién a los 89 por medio de Roberto Villamarín.

Real Garcilaso se quedó con el triunfo y sumó 10 puntos, con lo que iguala la línea de UTC, Municipal, Comerciantes Unidos y Ayacucho FC.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!