Los bomberos esperan culminar la limpieza del camino hacia el lugar del edificio Nicolini, en el que se ubican los contenedores donde quedaron atrapadas varias personas.

Lima, 24 Junio 2017, (ANDINA).- En unas dos horas los bomberos esperan culminar la limpieza del camino hacia el lugar del edificio Nicolini, en el que se ubican los contenedores donde quedaron atrapadas varias personas durante el incendio que consumió el inmueble.

Al respecto, el comandante de los bomberos, Alejandro León, dijo que una vez culminada la limpieza podrán informar sobre la situación en la que se encuentran los contenedores.

Agregó que varios grupos de bomberos ya lograron acceder hasta el quinto piso del edificio y han confirmado lo que se suponía, es decir, que los focos del fuego se localizan en la parte media de los pisos.

“Tenemos que ingresar a sofocar ese fuego”, señaló al indicar que también es importante dar todas las seguridades del caso para que los peritos de la Dirección de Seguridad del Estado de la Policía Nacional puedan desarrollar su trabajo de investigación.

Cabe anotar que las calles aledañas al lugar del siniestro siguen cerradas al tránsito, por medidas de seguridad.

Print Friendly, PDF & Email