Las Malvinas: denuncian penalmente a gerente general de empresa JPEG SAC

La Municipalidad de Lima denunció penalmente a José Enrique López Ramírez, gerente general de JPEG SAC, empresa que funcionaba en la galería siniestrada.

Lima, 23 Junio 2017, (ANDINA).- La Municipalidad de Lima denunció penalmente a José Enrique López Ramírez, gerente general de JPEG SAC, empresa que funcionaba en la galería siniestrada, por los delitos contra la administración pública, desobediencia a la autoridad y exposición al peligro de personas dependientes.

Así lo confirmó hoy el alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, quien sostuvo que dicha empresa seguía operando en la galería Nicollini, pese a que las autoridades de Fiscalización la habían clausurado hace 10 días.

“Tenemos el acta misma de clausura, el documento acredita que han debido retirarse, pero hicieron un ingreso clandestino. El concurso de delitos es bastante grande, y las sanciones las determinará el Poder Judicial”, manifestó.

“Estos locales se clausuran y luego los abren utilizando ciertos artilugios legales, pidiendo acciones de amparo”, explicó.

Al respecto, sostuvo que se necesita un cambio de actitud total de todos, y que no solo es responsabilidad de las autoridades del Estado.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!