Revelan reparto para metraje de Spielberg sobre papeles del Pentágono

Numerosa y de lujo resulta la lista completa de actores que participan en el rodaje de la nueva película del director estadounidense Steven Spielberg.

Los Ángeles, 07 Junio 2017, (PL).- Numerosa y de lujo resulta la lista completa de actores que participan en el rodaje de la película del director estadounidense Steven Spielberg basada en el caso conocido como Pentagon Papers (Papeles del Pentágono).

Al elenco encabezado por Tom Hanks y Meryl Streep se unen además destacadas figuras, especialmente de la televisión, como Sarah Paulson, Bob Odenkirk, Matthew Rhys, Bradley Whitford, Bruce Greenwood, Tracy Letts, Michael Stuhlbarg y Zach Woods, divulgó la revista especializada Variety.

Completan el reparto actoral del proyecto Carrie Coon, Jesse Plemons, David Cross y Alison Brie, quienes basarán su interpretación en el libreto de Liz Hannah y Josh Singer, ganador de un Oscar en este apartado por Spotligth.

Precisamente, el metraje se inspira en la posición de varios de los principales periódicos de Estados Unidos a inicios de la década de 1970, especialmente el Washington Post, a favor de publicar documentos del Pentágono relacionados con la participación militar del país norteño en Vietnam y el encubrimiento de varios secretos por parte de cuatro administraciones.

Streep, en el papel de Katherine Graham y primera mujer editora del periódico, y Hanks en el del director Ben Bradlee, llevarán las riendas de la historia del equipo que se interpuso al intento sin precedentes de la Administración Nixon de restringir la primera enmienda.

Titulado primero The Post y finalmente The Papers, el metraje se estrenará oficialmente en enero de 2018, aunque se prevé una presentación limitada en diciembre de este año, de manera que pueda competir por los premios de la temporada.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!