Pura Vida: Gloria acatará medida de inmovilización de productos y cese de venta

La empresa Gloria S.A. aseguró que acatará la medida dispuesta por el Indecopi de inmovilizar y cesar la venta de su producto Pura Vida Nutrimax de la Marca Pura Vida.

Lima, 07 Junio 2017, (ANDINA).- La empresa Gloria S.A. aseguró que acatará la medida dispuesta por el Indecopi de inmovilizar y cesar la venta de su producto Pura Vida Nutrimax de la Marca Pura Vida.

El producto en cuestión corresponde a la denominación “leche evaporada, parcialmente descremada con leche de soya, maltodextrina, grasa vegetal, minerales (hierro y zinc) y enriquecida con vitaminas A y D.

“Reiteramos nuestro compromiso con los consumidores y nuestra voluntad de colaborar para lograr un mejor sistema de denominación para este tipo de productos, que son nutritivos y saludables”, señala el comunicado de la empresa.

Finalmente, la empresa reitera que su producto cumple con todas las normas y requisitos establecidos por las autoridades pertinentes.

Tras la sesión conjunta de las comisiones de Defensa del Consumidor y Organismos Reguladores de los Servicios Públicos y la Comisión de Producción, Micro y Pequeña Empresa y Cooperativas del Congreso de la República, el Indecopi dispuso la drástica medida de prohibir la venta del mencionado a nivel nacional.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!