Clásico peruano: se dieron a conocer las sanciones a jugadores que generaron violencia

La Comisión de Justicia de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional sancionó con una y dos fechas de suspensión a los jugadores de Alianza Lima y Universitario.

Lima, 07 Junio 2017, (ANDINA).- La Comisión de Justicia de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (CJ-ADFP) sancionó con una y dos fechas de suspensión a los jugadores de Alianza Lima y Universitario, Luis Aguiar, Luis Tejada, Horacio Benincasa y Gonzalo Godoy por generar conato de bronca al término del clásico suscitado el sábado pasado.

Luis Aguiar (Alianza Lima) y Luis Tejada (Universitario) fueron castigados con dos fechas; mientras, que Gonzalo Godoy (Alianza Lima) y Horacio Benincasa (Universitario) estarán una jornada sin tener actividad.

Esta medida es polémica porque en un hecho similar suscitado en el partido entre Sport Rosario y Deportivo Municipal, Carlos Beltrán y Erick Delgado iniciaron una gresca y recibieron tres jornadas de sanción cada uno.

El panameño Luis Tejada estará con su selección disputando la Copa de Oro, que dura casi por 1 mes, y es lo más seguro que no sienta la sanción impuesta que es inapelable.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!