Linkin Park le da consejos a One Ok Rock antes que inicie su gira

Taka Morita, lider de One Ok Rock, una de las bandas japonesas de rock más reconocidas de todos los tiempos, se reunió con Chester Bennington y Mike Shinoda de Linkin Park.

Lima, 05 Junio 2017, (ANDINA).- Taka Morita, lider de One Ok Rock, una de las bandas japonesas de rock más reconocidas de todos los tiempos, se reunió con Chester Bennington y Mike Shinoda de Linkin Park previo al inicio de su gira Ambitions con la cual llegarán al Perú este 27 de setiembre.

Durante la conversación se les puede ver a Mike y Chester halagando el trabajo de Taka y compañía y que están contentos de poder formar parte de la historia de One Ok Rock

“Respetamos profundamente lo que han logrado acá y esperamos que logren lo mismo en todas las partes del mundo porque se lo merecen”, comentó Chester Bennington.

Cuando hablaron sobre la gira en los Estados Unidos prometieron estar ahí viéndolos desde el público para alentarlos

Además los integrantes de Linkin Park reconocieron la trayectoria de One Ok Rock y el profundo respeto que tienen por ellos y las cosas que han logrado

“Tenemos mucho respeto por lo que hacen y los vemos como colegas. Estamos en el mismo nivel”, dijo Bennington.

One Ok Rock llegará a nuestro país el 27 de setiembre para presentarse en Barranco Arena y las entradas están a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro y cuentan con un 25% de descuento con tarjetas Interbank hasta el 30 de junio.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!