Ballet Nacional ofrecerá función didáctica gratuita

El Ballet Nacional ofrecerá una función didáctica de manera gratuita, que se presentará este viernes en el auditorio Los Incas ubicado en la sede central de San Borja.

Lima, 05 Junio 2017, (El Informante Perú).- El Ballet Nacional ofrecerá una función didáctica de manera gratuita, que se presentará este viernes en el auditorio Los Incas ubicado en la sede central de San Borja.

La presentación del Ballet Nacional, elenco oficial del Ministerio de Cultura, incluirá una serie de coreografías cortas adaptadas a un formato de mayor accesibilidad, así como la presencia de un narrador, que ofrecerá explicaciones sobre las coreografías que serán presenciadas o sobre la inspiración de los artistas involucrados en la puesta en escena.

El programa de la función didáctica, que se llevará a cabo el día 9 de junio en el Auditorio Los Incas del Ministerio de Cultura (Av. Javier Prado Este 2465 San Borja) a las 11:00 a.m., es el siguiente:

1. Giselle (extracto)
2. Grand Pas Classique
3. Sueño de una noche de verano (Pas de deux)
4. Bach en tres movimientos (segundo movimiento)
5. Suite de Don Quijote (extracto)

El dato

Como parte de las funciones didácticas del Ballet Nacional los espectadores podrán realizar comentarios sobre cada coreografía y absolver sus dudas. El ingreso es libre.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!