Un mototaxista que se desplazaba por una vía de gran circulación en San Juan de Lurigancho falleció tras chocar contra un camión que lo arrojó a la pista.

Lima, 03 Junio 2017, (ANDINA).- Un mototaxista que se desplazaba por una vía de gran circulación vehicular de San Juan de Lurigancho falleció de manera instantánea tras chocar contra un camión que lo arrojó a la pista, donde luego le pasó por encima, informaron testigos del hecho.

El accidente se produjo cerca de las 10:00 horas de hoy, cuando la víctima, identificada como Leoncio Roca Palomino (de 64 años), intentó ingresar a la avenida Próceres de la Independencia desde la avenida Los Jardines, chocando con el camión.

Los testigos señalaron que el mototaxista, que pertenecía a la asociación Los Vencedores y se dedicaba a este oficio por más de 20 años, cayó a la pista y fue aplastado por la pesada unidad.

El camión y el chofer que lo conducía fueron trasladados a la comisaría de La Huayrona, donde se realizan las primeras manifestaciones a fin de establecer las responsabilidades en este accidente.

Mientras tanto, los vecinos de la zona exigieron a las autoridades un mayor control policial en la zona debido a que la gran cantidad de vehículos que circulan a diario por esta zona genera que se produzcan constantes accidentes de tránsito.

Print Friendly, PDF & Email