Black Eyed Peas encendió final de la Liga de Campeones

Con Black Eyed Peas en una explosión de colores psicodélicos, el espectáculo previo de la final de la UEFA Champions League mantuvo en vilo a los espectadores.

Cardiff, 03 Junio 2017, (ANDINA).- Con Black Eyed Peas en una explosión de colores psicodélicos, el espectáculo previo de la final de la UEFA Champions League mantuvo en vilo a unos 74,500 espectadores en el Millennium Stadium de Cardiff y más de 200 millones de televidentes en todo el mundo.

Rompiendo con la tradición de invitar a artistas conocidos por su espectacularidad, los organizadores optaron esta vez por el grupo estadounidense de hip hop, R&B, y electrónica, Black Eyed Peas, formado en 1995 en Los Ángeles, California.

Black Eyes Peas interpretó Pump it y otros reconocidos temas, pero no estuvo presente la cantante Fergie. Un grupo de bailarines le dio color a la presentación, la cual culminó con su canción I got a Feeling, el remix de Dirty Dance. Un minuto después, los jugadores del Real Madrid y el Juventus ingresaron a la cancha del Millennium Stadium.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!