Con Black Eyed Peas en una explosión de colores psicodélicos, el espectáculo previo de la final de la UEFA Champions League mantuvo en vilo a los espectadores.
Cardiff, 03 Junio 2017, (ANDINA).- Con Black Eyed Peas en una explosión de colores psicodélicos, el espectáculo previo de la final de la UEFA Champions League mantuvo en vilo a unos 74,500 espectadores en el Millennium Stadium de Cardiff y más de 200 millones de televidentes en todo el mundo.
Rompiendo con la tradición de invitar a artistas conocidos por su espectacularidad, los organizadores optaron esta vez por el grupo estadounidense de hip hop, R&B, y electrónica, Black Eyed Peas, formado en 1995 en Los Ángeles, California.
Black Eyes Peas interpretó Pump it y otros reconocidos temas, pero no estuvo presente la cantante Fergie. Un grupo de bailarines le dio color a la presentación, la cual culminó con su canción I got a Feeling, el remix de Dirty Dance. Un minuto después, los jugadores del Real Madrid y el Juventus ingresaron a la cancha del Millennium Stadium.