El Senamhi, a través del último boletín informativo del COEN, informó que se presentarán lluvias de ligera intensidad en el norte, centro y sur del país.

Lima, 02 Junio 2017, (ANDINA).- El Servicio Nacional de Meteorología Hidrología y del Perú (Senamhi), a través del último boletín informativo del Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN), informó que se presentarán lluvias de ligera intensidad en el norte, centro y sur del país.

Las precipitaciones se presentarán entre las 12:00 y las 24:00 horas de hoy y existe una alta probabilidad de lluvias de moderada intensidad, acompañadas de ráfagas de viento y descargas eléctricas frecuentes en las regiones de Loreto, San Martín, Huánuco, Pasco, Junín y Ucayali.

Asimismo, mantienen una alerta de nivel tres las regiones San Martín, Loreto, Ucayali, Madre de Dios, Cusco, Huánuco, Pasco y Junín, pudiéndose presentar fenómenos meteorológicos peligrosos.

Print Friendly, PDF & Email