Alianza Lima se reivindicará mañana ante la “U” apelando a su esencia, asegura Bengoechea

El técnico de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, aseguró que ante Universitario, en el estadio Monumental de Ate, su equipo saldrá a reivindicarse.

Lima, 02 Junio 2017, (ANDINA).- El técnico de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, aseguró que ante Universitario, en el estadio Monumental de Ate, su equipo saldrá a reivindicarse de los magros resultados respetando su esencia de juego

Alinza Lima, que viene de ser eliminado de la Copa Sudamericana ante Independiente de Avellaneda, enfrentará mañana a su clásico rival, Universitario, en partido que se disputará desde las 20:00 horas, por la fecha 2 del Torneo Apertura.

Para eso su entrenador, el uruguayo Bengoechea está seguro que sus dirigidos saldrán a reivindicarse de los últimos resultados adversos.

“Vamos a intentar que para este Clásico seamos conscientes de nuestras características, de nuestro potencial. Que ninguna adversidad nos lleve a cambiar nuestra esencia. Vamos a hacer un gran partido, pero lo que no se negocia es la intensidad que debemos tener para jugar ese partido”, dijo.

Pablo Bengoechea apostó por la rotación durante el Torneo de Verano y mencionó que en el Apertura se vería a un equipo titular de Alianza Lima en el campo.

Luego de la derrota (1-0) contra Independiente que los eliminó de la Copa Sudamericana mencionó que solo los que estén recuperados enfrentarán a la ‘U’.

“La mente la tiene que manejar cada futbolista sabiendo de la importancia que tiene el partido del sábado. Nosotros estamos haciendo todo lo posible para que esa tristeza se termine lo más rápido posible. No habrá ningún tipo de excusa. Los once que empiecen jugando es porque están recuperados en lo anímico para jugarlo”, expresó.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!