El expresidente Alan García se pronunció sobre la información que la Fiscalía brasileña empezará a entregar sobre el caso Odebrecht.

Lima, 01 Junio 2017, (ANDINA).- El expresidente Alan García se pronunció sobre la información que la Fiscalía brasileña empezará a entregar sobre el caso Odebrecht y manifestó que en “buena hora” se conocerán las declaraciones de los directivos de esta empresa vinculada a actos de corrupción.

“Hoy es 1 de junio. Por fin, pronto se conocerán las declaraciones de Odebrecht y sus funcionarios. En buena hora”, indicó el exmandatario a través de su cuenta personal de Twitter.

Precisamente, la Fiscalía brasileña comenzará a entregar hoy las pruebas sobre los sobornos que habría pagado la constructora Odebrecht a autoridades de otros ocho países de América Latina.

Sin embargo, exigirá que la documentación se mantenga bajo sigilo hasta nueva orden.

En anteriores oportunidades, el expresidente afirmó que no recibió dinero de Odebrecht y expresó su disposición de acudir a la comisión Lava Jato, que en el Congreso investiga las presuntas coimas de empresas brasileñas a funcionarios peruanos.

Print Friendly, PDF & Email