Universitario se ilusiona con el título tras ganar y recuperar a su figura Juan Vargas

Universitario tuvo un debut auspicioso en el Torneo Apertura al vencer 2-1 a domicilio a Unión Comercio, resultado que le permite ilusionarse con el título de este certamen.

Lima, 29 Mayo 2017, (ANDINA).- Universitario tuvo un debut auspicioso en el Torneo Apertura al vencer 2-1 a domicilio a Unión Comercio, resultado que le permite ilusionarse con el título de este certamen, eso lo sabe el técnico Pedro Troglio, quien dijo que su escuadra debe mantener el ritmo para superar grandes escollos si desean levantar el título.

Sin duda, la figura del partido fue Juan Vargas, quien anotó un golazo, a los 19 minutos. El segundo tanto lo anotó, a los 69, el panameño Luis Tejada, quien minutos ante falló un remate de tiro penal.

Para el técnico argentino, Pedro Troglio, iniciar el torneo con una victoria fuera de casa le permite ilusionarse y trabajar con confianza para lo que viene. Aunque señala que deberán luchar con varios escollos en el camino. Destacó la actuación de su capitán, Juan Vargas

“Jugó muy bien, anotó un golazo, ha respondido a la expectativa que teníamos con él, es un jugador de jerarquía. Nosotros fuimos claros desde el principio con él, queríamos que vuelva de esta manera y no menos”, dijo Pedro Troglio.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!