Gladys Tejeda es la maratonista peruana acostumbrada a ganarle a los africanos

La atleta peruana, Gladys Tejeda, volvió a regalarle una medalla de oro al Perú y esta vez lo hizo al llevarse el primer lugar de la Media Maratón Internacional de Cobán.

Cobán, 29 Mayo 2017, (ANDINA).- La atleta peruana, Gladys Tejeda, volvió a regalarle una medalla de oro al Perú y esta vez lo hizo al llevarse el primer lugar de la Media Maratón Internacional de Cobán que se desarrolló en Guatemala, con un tiempo de 1:14:06 horas.

La peruana superó a las keniatas Risper Gesabwa con 1:15:40 horas, y a Sophy Jepchirchir, con 1:16:22, en una carrera en donde una latina no conseguía la medalla de oro desde 1999 y en la cual participaron más de 10 mil corredores.

“Agradezco a la organización, es la primera vez que asisto a esta competencia tan dura. Me voy contenta de esta experiencia tan bonita y tan dura competencia. Estoy muy orgullosa de poder representar a mi país Perú”, señaló Gladys Tejeda

Gladys Tejeda participará en el Mundial de Atletismo de Londres 2017 a realizarse del 5 al 13 de agosto en la capital de Inglaterra.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!