Interpreti Veniziani celebra 30 años de legado musical ofreciendo un concierto en Lima

Se trata del Cuarto Concierto de la Temporada 2017 de la Sociedad Filarmónica de Lima y está programado para el martes 30 de mayo en el Auditorio Santa Úrsula.

Lima, 28 Mayo 2017, (El Informante Perú).- La Sociedad Filarmónica de Lima (SFL) se complace en anunciar la presencia del ensamble italiano Interpreti Veniziani en concierto. La cita será el martes 30 de mayo a las 7:45p.m. en el Auditorio del Santa Úrsula. Definido como “un nuevo ensamble en el escenario de conciertos italiano e internacional”, en 1987 nace la orquesta de cámara ganando una positiva reputación gracias a su exuberancia juvenil y todo el brío italiano que caracteriza sus presentaciones.

Interpreti Veniziani celebra sus 30 años de legado musical en nuestro país en la cual interpretará un programa dedicado a Corelli, Vivaldi y Rossini. Con más de 60,000 espectadores al año provenientes de todo el mundo, el talento de los músicos que integran el grupo (cuerdas y clavecín) permite la interpretación de un repertorio barroco, clásico y moderno con virtuosismo, emoción y variedad interpretativa.

En esta ocasión junto a su director el maestro Paolo Cognolato (clavecín) vienen los violinistas: Federico Braga, Anania Maritan, Giovanni Agazzi, Pietro Talamini y Giacobbe Stevanato; Sonia Amadio, viola; Davide Amadio, violonchelo y Angelo Liziero, contrabajo.

De esta manera la Sociedad Filarmónica de Lima celebra, 110 años de trabajo ininterrumpido con más de 25 conciertos internacionales en dos sedes: Gran Teatro Nacional y el Auditorio Santa Úrsula. Su Temporada 2017 trae a nuestra capital a los más reconocidos solistas, músicos y orquestas a nivel mundial, dedicados a cultivar la música clásica.

La venta de abonos y entradas para cada concierto se viene realizando en todos los módulos de Teleticket de Wong y Metro. Para mayor información, visite www.sociedadfilarmonica.com.pe, llamar al 4457395 – 2426396 o escribir a informes@sociedadfilarmonica.com.pe

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!