Carlos Rivera presenta nuevo tema compuesto en coautoría con Gian Marco

El cantautor y actor mexicano, Carlos Rivera, llega a Lima para prestar su último sencillo “Lo Digo”, tema compuesto junto a nuestro compatriota Gian Marco.

Lima, 28 Mayo 2017, (El Informante Perú).- El cantautor y actor mexicano, Carlos Rivera, llega a Lima para prestar su último sencillo “Lo Digo”, tema compuesto junto a nuestro compatriota Gian Marco y grabado en colaboración con el dueto cubano Gente de Zona. Se desprende de su nueva producción “Y Creo Deluxe Edition”, álbum lanzado el 26 de mayo y que presentará en primicia en nuestro país.

En México, el cantante ha tenido una extensa y sólida gira por todo el país, llenando los principales recintos con sus presentaciones en en vivo; además de anunciar una gira por Estados Unidos, donde visitará más de 15 ciudades de la Unión Americana.

En nuestro país, el mexicano es conocido por canciones como “Solo Tú”, “No Eras Para Mi”, “Voy a amarte”, “Otras Vidas”, las cuales presentará en exclusiva en un show el martes 30 de mayo por la noche.

Recientemente grabó el tema “Voy A Amarte” para la telenovela argentina “Los Ricos No Piden Permiso”, que actualmente es la más exitosa en dicho país.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!