Warner Bros canceló preestreno en Londres de La Mujer Maravilla

Warner Bros decidió cancelar el preestreno en Londres de la Mujer Maravilla, por el atentado terrorista ocurrido en Manchester con un saldo de 22 muertos y 59 heridos.

Londres, 25 Mayo 2017, (PL).- La compañía estadounidense Warner Bros decidió cancelar el preestreno en Londres de la película de superhéroes Mujer Maravilla, por el atentado terrorista ocurrido en Manchester con un saldo de 22 muertos y 59 heridos.

La tragedia ocurrió la noche del pasado 22 de mayo tras un concierto de la cantante estadounidense Ariana Grande, por lo que la mayoría de las víctimas fueron jóvenes y niños.

‘Nuestros pensamientos están con las víctimas del atentado y sus familias. Debido a esta situación hemos decidido que no vamos a realizar el preestreno de Wonder Woman (Mujer Maravilla) ni los actos de prensa previstos en la ciudad de Londres’, informó un portavoz del estudio.

El estreno mundial del filme continúa fijado para el próximo 2 de junio en Estados Unidos, donde la publicidad en torno a Gal Gadot y Chris Pine ya comienza a invadir las salas de cine.

La cinta dirigida por Patty Jenkins cuenta con un reparto integrado también por Connie Nielsen, Robin Wright y Lissa Loven Kongslim, Danny Huston, Elena Anaya, Ewen Bremmer, Lucy Davis y David Thewlis, entre otros.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!