UVK Multicines transmitirá en vivo la final de la Champions

UVK  lleva nuevamente  a sus espectadores a vivir la final del torneo más importante del continente europeo, UEFA Champions League, en pantalla grande y a tiempo real.

Lima, 24 Mayo 2017, (El Informante Perú).- UVK Multicines lleva nuevamente a sus espectadores a vivir la final del torneo más importante del continente europeo, UEFA Champions League, en pantalla grande y a tiempo real.

Esta gran fiesta del fútbol se realizará el sábado 3 de junio a la 1:45 pm. Las entradas para esta única experiencia ya se pueden adquirir en las boleterías de la cadena UVK Multicines.

El estadio de Gales en Cardiff será escenario del partido que definirá al campeón de la “orejona”. La Juventus se medirá al actual campeón, Real Madrid, en un partido de infarto. El legendario delantero galés del Liverpool y de la Juventus, Ian Rush, es el embajador de la final de este año.

La transmisión de UVK comenzará a la 1:15 pm con el fin de pasar la previa y calentamiento de los equipos finalistas. El partido se iniciará a la 1:45 pm y terminará a las 4:00 pm con la premiación del equipo campeón. En el caso hipotético de que el partido termine empatado y se requiera tiempo extra y penales la transmisión se tendría que prolongar hasta las 4:45.

Una vez más el deporte rey que une a todas las personas será el protagonista de una tarde que los peruanos podrán disfrutar en pantalla gigante y a tiempo real, a través de las pantallas de UVK Multicines. Los precios oscilan desde 14 soles en Lima y 7 soles en Piura.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!