La Federación Peruana de Fútbol (FPF) comenzará a buscar a la nuevos talentos al sur del país luego de firmar un convenio institucional con el Gobierno Regional de Ica.

Ica, 23 Mayo 2017, (ANDINA).- La Federación Peruana de Fútbol (FPF) comenzará a buscar a la nuevos talentos al sur del país luego de firmar un convenio institucional con el Gobierno Regional de Ica para instalar, en esa zona, un centro de desarrollo para menores.

El acuerdo permitirá la implementación del Centro de Desarrollo FPF en las instalaciones del Colegio Emblemático San Luis Gonzaga de Ica.

“Para nosotros es muy importante este primer convenio que hemos firmado con el Gobierno Regional de Ica, porque básicamente nos va a permitir manejar mejor el tema de la infraestructura que, como todos saben, es el gran déficit que se presenta en el país”, dijo el director deportivo de la FPF, Juan Carlos Oblitas.

El Gobierno Regional de Ica brindará el apoyo a la FPF en la búsqueda de nuevos talentos y la entidad máxima del fútbol peruano se compromete a capacitar a los profesionales.

“Ojalá que esto sea el inicio y se repita la misma figura en diversos lugares del Perú. De hecho que las cosas se nos va a complicar muchísimo más, si no contamos con el apoyo de los gobiernos regionales y municipales”, culminó Oblitas.

Print Friendly, PDF & Email