Ruidíaz: presidente del Monarcas Morelia no descarta escuchar ofertas por delantero

El presidente del Morelia, Álvaro Dávila, no descartó escuchar ofertas por Raúl Ruidíaz, no obstante que su institución renovó contrato con el delantero peruano.

Morelia, 17 Mayo 2017, (ANDINA).- El presidente del Monarcas Morelia, Álvaro Dávila, no descartó escuchar ofertas por su goleador Raúl Ruidíaz, no obstante que su institución renovó contrato con el delantero peruano por cuatro temporada más.

“Acabamos de firmar por cuatro años con Raúl (Ruidíaz) y nos sentaremos a conversar para saber qué quiere. Aunque nos dijo que está feliz aquí”, manifestó Dávila al portal “Mediotiempo”.

Por ahora la preocupación de la directiva es que Ruidíaz se recupere y revele si desea seguir en Morelia la próxima temporada.

“Esperamos que ahora, con las vacaciones, seguramente va a regresar recuperado”, contó.

El delantero será evaluado en la Videna el jueves 18 de mayo y el viernes 19 se decidirá si lo convocan para los amistosos de la selección peruana ante Paraguay en Trujillo y Jamaica en Arequipa.

Ruidíaz es uno de los jugadores más codiciados en México y sus nueve goles en la Liga MX ya lo han colocado en la mira de clubes internacionales. Tiene contrato con el Morelia hasta el 2020.

Según el portal de cotizaciones de jugadores, Transfermark, el valor en el marcado de pases de Raúl Ruidíaz es de dos millones 300,000 euros. Pero el club del Morelia únicamente lo dejaría ir por el doble de esa cifra.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!