Juan Ramón Riquelme cree que hoy los jugadores ya no sienten el fútbol como antes

El jugador argentino, Juan Ramón Riquelme, aseguró que hoy en día se ha cambiado la manera de sentir el fútbol porque antes era más pasional.

Buenos Aires, 17 Mayo 2017, (ANDINA).- El jugador argentino, Juan Ramón Riquelme, aseguró que hoy en día se ha cambiado la manera de sentir el fútbol porque antes era más pasional y no como ahora que se interesa más en mostrar lo que se hace después de jugar en las redes sociales.

Juan Riquelme, considerado ídolo de Boca Juniors, se refirió a la gran diferencia entre el futbolista de su época y el actual, lo describió en dos puntos: porque no sienten lo mismo por el deporte y por las redes sociales.

“Yo creo que vivimos diferente a la época que jugábamos nosotros. Amábamos jugar al fútbol. No nos interesaba mucho la Play (Station), no teníamos las redes sociales. No nos interesaba mostrar que paseábamos con el perro. No nos interesaba mostrar si bailábamos después de un partido”, dijo de manera sarcástica en Fox Sports.

“Ahora me sorprende que hasta ponen “me voy a dormir la siesta”, o a veces me muestran acá los chicos y después ponen “me acabo de levantar de la siesta, ahora estoy merendando”. ¿Qué es esto? Nadie pone nada de fútbol…”, añadió el exvolante del Barcelona de España.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!