Bancada del Frente Amplio retira a Richard Arce de Comisión de Ética

La bancada del Frente Amplio (FA) decidió retirar a su representante, Richard Arce, de la Comisión de Ética Parlamentaria.

Lima, 10 Mayo 2017, (ANDINA).- La bancada del Frente Amplio (FA) decidió retirar a su representante, Richard Arce, de la Comisión de Ética Parlamentaria.

Las razones de esa decisión son la actuación del referido congresista en la comisión, “quién con su abstención avaló la acusación de apología al terrorismo contra dos integrantes de su bancada”, así lo señala FA en un comunicado publicado en su cuenta de twitter.

Allí también expresan su rechazo al intento de amedrentamiento, por parte de la Comisión de Ética, en contra de los congresistas Marco Arana y Justiniano Apaza, “el cual nos hace recordar las peores prácticas fujimontesinistas cuando censuraban las voces de la oposición”.

Señalan luego que el vocero, conforme a sus atribuciones, retira de la Comisión de Ética al congresista Arce “debido a que se ha perdido todo tipo de confianza en su desempeño en la referida Comisión”.

Asimismo, refieren la falta de voluntad de los representantes del “inexistente” bloque parlamentario Nuevo Perú a acudir a las sesiones convocadas por el Frente Amplio.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!