UTC empata 2-2 ante Juan Aurich y sigue firme hacia la final del Torneo de Verano

La Universidad Técnica de Cajamarca (UTC) empató 2-2 ante Juan Aurich de Chiclayo, en el estadio Carlos A. Olivares de Guadalupe, por el Torneo de Verano 2017.

Guadalupe, 06 Mayo 2017, (ANDINA).- La Universidad Técnica de Cajamarca (UTC) empató 2-2 ante Juan Aurich de Chiclayo, en el estadio Carlos A. Olivares de Guadalupe, por la decimotercera fecha del Torneo de Verano 2017 y dio un paso firme para obtener de manera inédita su boleto a la final.

El conjunto cajamarquino alcanzó las 26 unidades, cuatro puntos por encima de Alianza Lima, y se mantiene en la privilegiada zona que otorga el pase directo a la final del Torneo de Verano 2017.

Los chiclayanos, en cambio, llegaron a cuatro choques sin conocer la derrota y mantienen su invicto en el grupo A

Juan Aurich empezó ganando a UTC con un temprano gol de Víctor Rosell(7′). Pero el UTC igualó la cuenta por intermedio del colombiano Donald Millán (15′). En la complementaria, Nestor Duarte volteó el marcador a favor del equipo visitante (49′) y Ricardo Buitrago marcó un golazo a favor del Ciclón del Norte con un remate al ángulo y selló el resultado (2-2).

Con este empate, UTC aún no asegura su pase a la final del Torneo de Verano. Solo clasificaría hoy si Alianza Lima, que ya no tiene chance alguna de llegar a la final, derrota a Real Garcilaso.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!