El Real Madrid avasalló al Granada y sigue igualado con el Barcelona

El Real Madrid superó 4-0 al Granada con dobletes de James Rodríguez y Álvaro Morata, manteniéndose codo con codo con el líder Barcelona en la 36ª jornada de la Liga española.

Madrid, 06 Mayo 2017, (ANDINA).- El Real Madrid (2º) superó 4-0 al Granada (19º), con dobletes de James Rodríguez y Álvaro Morata, manteniéndose codo con codo con el líder Barcelona que ganó 4-1 al Villarreal, en la 36ª jornada de la Liga española.

James abrió el marcador empujando a la red un disparo cruzado de Lucas Vázquez (3), antes de repetir con un remate de cabeza a centro de Fabio Coentrao desde la izquierda (11). Morata hizo el 3-0 con un duro disparo que rebotó en el larguero y entró (30) y cinco minutos después el delantero se metió en el área recortó escorado y soltó un disparo que se coló en la portería del mexicano Guillermo Ochoa (35).

El Real Madrid, con los jugadores menos habituales, no tuvo ningún problema para imponerse a un Granada, matemáticamente descendido a Segunda División.

Los blancos consiguen así volver a igualar a 84 puntos con el Barcelona (1º), que encabeza la clasificación, pero con un partido más que los blancos.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!