Raúl Ruidíaz interesa al Santos Laguna de México

El peruano Raúl Ruidíaz, que lucha por la permanencia de Monarcas Morelia en México, interesaría a varios clubes y entre ellos el Santos Laguna.

Morelia, 04 Mayo 2017, (ANDINA).- El peruano Raúl Ruidíaz, que lucha por la permanencia de Monarcas Morelia en México, interesaría a varios clubes y entre ellos el Santos Laguna, que se muestra ambicioso sobre su futuro, según la prensa azteca.

“El club Santos Laguna es el más interesado en fichar a Ruidíaz, pues desde ya hace varios años han querido hacerse de los servicios del nacido en Lima. Es por eso que aun qué los Laguneros ya se encuentren en zona de clasificación buscarían reforzar su ataque”, destacó el portal digital mexicano superlider.

Estas palabras tomarían fuerza si Monarcas Morelia, club de Ruidíaz, pierde la categoría. Según la prensa mexicana, el Santos Laguna iniciaría contactos con el entorno del jugador al finalizar el torneo clausura de la Liga MX.

El exatacante de Universitario de Deportes, que también estuvo en Coritiba de Brasil y la Universidad de Chile, fue elegido el jugador del mes en su equipo.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!