Perú conserva su puesto 17 en la clasificación mensual de la FIFA

La selección peruana de fútbol, que se enfrentará a Bolivia y Ecuador en la próxima fecha doble de eliminatorias sudamericanas, mantiene su decimoséptimo lugar.

Zúrich, 04 Mayo 2017, (ANDINA).- La selección peruana de fútbol, que se enfrentará a Bolivia y Ecuador en la próxima fecha doble de eliminatorias sudamericanas, mantiene su decimoséptimo lugar en la clasificación mensual de la FIFA con 1044 puntos.

Con este puesto llegará a los duelos amistosos ante Paraguay y Jamaica, el 8 de junio en Trujillo y, el 13 del mismo mes, en Arequipa.

Brasil continúa al frente de la clasificación FIFA, publicada este jueves, por delante de Argentina y Alemania, en un Top 10 mundial sin cambios con respecto a la anterior lista, que cierra España. Además de Brasil y Argentina, hay otras dos selecciones sudamericanas entre las diez mejores. Chile, campeona continental, se encuentra en la cuarta posición, mientras que Colombia se sitúa en el quinto puesto.

La estabilidad en la clasificación entre los 20 mejores se debe a los pocos encuentros internacionales disputados el pasado mes, siete en total, precisó la FIFA.

Clasificación FIFA del 4 de mayo de 2017:

1. Brasil

2. Argentina

3. Alemania

4. Chile

5. Colombia

6. Francia

7. Bélgica

8. Portugal

9. Suiza

10. España

11. Polonia

12. Italia

13. Gales

14. Inglaterra

15. Uruguay

16. México

17. Perú

18. Croacia

19. Egipto

20. Costa Rica.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!