Real Garcilaso gana en mesa y se pone a un punto del líder UTC

La Comisión de Justicia (CJ) de la Asociación Deportiva del Fútbol Profesional (ADFP) declaró fundado el reclamo presentado por el Real Garcilaso del Cusco.

Lima, 02 Mayo 2017, (ANDINA).- La Comisión de Justicia (CJ) de la Asociación Deportiva del Fútbol Profesional (ADFP) declaró fundado el reclamo presentado por el Real Garcilaso del Cusco y con ello se pusieron a un punto del líder del grupo ‘B’ del Torneo de Verano, UTC.

El equipo cusqueño presentó un reclamo contra Sport Huancayo que había utilizado a cuatro jugadores extranjeros en simultáneo, cuando las Bases del torneo solo permiten tres en cancha.

Es por ello que la Comisión de Justicia de la ADFP se ciñó estrictamente al reglamento y declaró fundado el reclamo del Real Garcilaso por lo que se le otorgó los tres puntos, permitiendo sumar 21 unidades y se puso tan solo a un punto del líder UTC.

“Hemos declarado fundado el reclamo del club Real Garcilaso porque el reglamento es muy claro. Acá Sport Huancayo utilizó a cuatro jugadores extranjeros en simultáneo cuando solo se permiten tres en cancha. Pues, bien, ellos luego quisieron retirar a uno de ellos, sin embargo ya habían cometido la infracción”, dijo Luis Naval, presidente de la CJ de la ADFP, a Ovación.

El equipo huancaíno, que había ganado el partido por 1-0 a los cusqueños con tanto de Montiel, podría apelar ante la CJ de la FPF, aunque todo apunta que su suerte ya está echada.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!