Purito Barrios Altos campeón del Mundialito de El Porvenir 2017

Este año se celebró el 67 aniversario del ‘Mundialito del Porvenir 2017’ en La Victoria, donde el ganador indiscutible fue el equipo Purito Barrios Altos.

Lima, 01 Mayo 2017, (El Informante Perú).- Este año se celebró el 67 aniversario del ‘Mundialito del Porvenir 2017’ en La Victoria, donde el ganador indiscutible fue el equipo Purito Barrios Altos.

‘Purito Barrios Altos’ se debatió la final contra ‘Confecciones Yoreli’, llevándose el primer lugar, no una pelota como en los primeros años, si no un copa que lleva el nombre del organizador Rubén Cano.

“Cuando me invitaron para participar de la organización no dude en aceptar porque se trata de un campeonato tradicional del distrito donde nací, donde vivo y es el lugar que amo, además que mejor que ayudar en incentivar el deporte en una fecha tan importante como es el día del trabajo. Por eso en lo posible he tratado de que todo salga bien y creo que lo hemos logrado”, comentó el empresario Rubén Cano organizador del ‘Mundialito de El Porvenir 2017’.

Asimismo, este año el campeonato contó con el resguardo de Policía Nacional y serenazgo de Lima, los que evitaron que la euforia o la cólera de algunos hinchas al ver a su equipo perder no desencadene problema y todo este bajo control.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!