Nuevos dirigentes del Apra serán elegidos este 9 de julio

El secretario general del Partido Aprista, Omar Quesada, aseguró que el 9 de julio próximo de todas maneras habrá nuevas autoridades en su partido.

Lima, 30 Abril 2017, (ANDINA).- El secretario general del Partido Aprista, Omar Quesada, aseguró que el 9 de julio próximo de todas maneras habrá nuevas autoridades en su partido, luego de la realización del congreso de esa agrupación política.

“El 9 de julio estaremos todos cantando la Marsellesa y fortaleciendo el partido una vez más”, expresó.

Quesada ratificó que la fecha definitiva para el congreso del Apra es el 7, 8 y 9 de julio próximo y que en ese evento se recordará también la Revolución de Trujillo, ocurrida en 1932.

Quesada dijo que en el congreso, donde serán elegidos los nuevos miembros de la Comisión Política y del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), definirán también si se mantiene el cargo de presidente del APRA.

“El cargo de presidente del partido no se ha eliminado y será el próximo Congreso el que decidirá si se mantiene e, incluso, puede volver a elegir a Alan García para ese cargo o a otra persona”, señaló.

Quesada dijo que por las fechas de la realización del Congreso Alan García ya estaría en Lima y de seguro, “como militante disciplinado”, participará en el evento.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!