Bomberos logran controlar incendio en edificio frente a la Plaza Francia

El Cuerpo General de Bomberos Voluntarios logró controlar el incendio en un edificio ubicado en la cuadra 5 del jirón Camaná, frente a la Plaza Francia, en el Cercado de Lima.

Lima, 01 Mayo 2017, (ANDINA).- El Cuerpo General de Bomberos Voluntarios logró controlar el incendio en un edificio ubicado en la cuadra 5 del jirón Camaná, frente a la Plaza Francia, en el Cercado de Lima.

Diez unidades y 70 efectivos de los bomberos intervinieron para sofocar el fuego que se produjo en el quinto piso del edificio cuyas oficinas están ocupadas principalmente por estudios de abogados, según informaciones proporcionadas por vecinos del lugar.

El fuego, que produjo una intensa humareda, fue sofocado en poco más de una hora y no hubo daños personales aunque sí materiales, sobre todo en la oficina donde se originó el incendio.

El comandante de los bomberos, Jorge Vera, dijo fue necesario entrar a las oficinas donde había fuego rompiendo dos ventanas.

Al parecer el fuego se habría originado por un aparato electrónico que se quedó encendido en este feriado largo. Se habría recalentado, indicó.

Mario Casaretto, subgerente de Defensa Civil de la Municipalidad de Lima, dijo que también el personal de serenazgo y la policía de tránsito apoyaron con el desvío del tránsito vehícular y peatonal, para facilitar la labor de los bomberos.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!