Tránsito continúa interrumpido en tres carreteras de Cajamarca

En tres provincias de la región Cajamarca el tránsito continúa interrumpido porque las carreteras presentan daños en su plataforma, debido a las intensas lluvias.

Lima, 30 Abril 2017, (ANDINA).- En tres provincias de la región Cajamarca el tránsito continúa interrumpido porque las carreteras presentan daños en su plataforma, debido a las intensas lluvias y derrumbes, precisó el Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN).

Detalla que en el distrito de Bolívar, provincia de San Miguel, el tránsito se encuentra interrumpido desde el pasado 25 de abril en el tramo Miravalles – Bolívar, de la Red Vial Nacional PE- 1NI, sector Miravalles, entre los kilómetros 135.4 y 163, a consecuencia de la inestabilidad del talud, lluvias intensas y derrumbe.

Asimismo, en el distrito y provincia de Contumazá, el tránsito también permanece interrumpido desde el pasado 26 de febrero en el tramo Cascas – Contumazá, de la Red Vial Nacional PE- 1NF, sector El Molino, Kilómetro 81.9 y La Ramada kilómetros 93.2, por la pérdida parcial de la plataforma, producto de las fuertes precipitaciones y derrumbe.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!