Lluvias ligeras a moderadas se esperan en cinco regiones del norte desde esta tarde

Existe una muy alta probabilidad de lluvia de ligera a moderada intensidad de nivel 3 (se predicen fenómenos meteorológicos peligrosos) en cinco regiones.

Lima, 30 Abril 2017, (ANDINA).– Existe una muy alta probabilidad de lluvia de ligera a moderada intensidad de nivel 3 (se predicen fenómenos meteorológicos peligrosos) con descargas eléctricas en cinco regiones del norte, una de la selva y otra de la sierra; entre las 15:00 horas y la medianoche, informó el Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN).

Precisa que figuran las regiones de Amazonas, Cajamarca, Piura y Tumbes, según reporte del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi).

En ese mismo periodo de tiempo se esperan precipitaciones ligeras y dispersas en La Libertad, Lambayeque y Áncash.

En la región Tumbes las lluvias han disminuido de intensidad y actualmente presenta lloviznas ligeras. Se prevé que en las próximas horas continúen disminuyendo las precipitaciones.

Temperaturas

En cuanto al pronóstico de las temperaturas, el COEN indica que en la ciudad de Cerro de Pasco, región Pasco, se registrará una máxima y mínima de 9 y 1 grados celsius, respectivamente.

Se prevé cielo cubierto a cielo nublado parcial con chubascos por la mañana, con tendencia a cielo cubierto con lluvia por la tarde.

En la provincia de Paita, región Piura, la temperatura máxima alcanzará 32.5 grados celsius y la mínima 22.5 grados celsius, con cielo nublado parcial variando a cielo con nubes dispersas durante el día.

En tanto, la provincia de Tarata, en la región Tacna, presentará hoy una temperatura máxima y mínima de 18 y 4 grados celsius. Registrará cielo despejado variando a cielo con nubes dispersas durante el día. Por la tarde se anuncia viento fuerte.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!