Kenji Fujimori pide a Fuerza Popular apoyar proyecto de reconstrucción

El congresista Kenji Fujimori de Fuerza Popular formuló un llamado a su bancada para apoyar el proyecto de ley que propone la Reconstrucción con Cambios.

Lima, 24 Abril 2017, (ANDINA).- El congresista Kenji Fujimori de Fuerza Popular formuló un llamado a su bancada para apoyar el proyecto de ley que propone la Reconstrucción con Cambios, presentado por el Ejecutivo y que está en debate en el Congreso.

“Hago un llamado enfático a mi partido Fuerza Popular, como una sola fuerza, a respaldar la reconstrucción de inmediato, sin más confrontación ni obstrucción”, expresó.

“Construyamos una agenda común, volteemos la página”, agregó durante su participación en el pleno del Congreso.

Fujimori dijo ante la grave situación de emergencia causada por los desastres naturales “es un deber apoyar al Perú”.

“Aunque el proyecto no sea perfecto, hay que darle el beneficio de la duda, porque se necesita actuar con celeridad”, refirió.

Indicó que todos las personas que han colaborado con las miles familias afectadas, especialmente los congresistas de las regiones Tumbes, Piura, La Libertad, Lambayeque y Áncash, saben que se necesita actuar con celeridad.

En ese aspecto, expresó su confianza en que sus colegas del Parlamento “actuarán de inmediato apoyando el proyecto “sin obstrucción, sin mezquindad y sin demora”.

Fujimori destacó luego “la extraordinaria labor” desarrollada por la esposa del Presidente, Nancy Lange, para ayudar a los damnificados.

“Ahora debemos apoyar el proyecto presentado por el presidente Pedro Pablo Kuczynski”, remarcó.

Luego, dirigiéndose al presidente del Consejo de Ministros, Fernando Zavala, le dijo que tenga la seguridad “que este Congreso, estará del lado del Perú, apoyando la reconstrucción”.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!