Víctima de ataque sexual en discoteca de Santa Anita corroboró cargos contra su agresor

La joven que sufrió un ataque sexual en una discoteca de Santa Anita corroboró los hechos divulgados en un video que circuló en redes sociales.

Lima, 23 Abril 2017, (ANDINA).- La joven que sufrió un ataque sexual en una discoteca de Santa Anita cuando se encontraba en situación de inconsciencia, corroboró los hechos divulgados en un video que circuló en redes sociales.

En su cuenta de Twitter, el Ministerio Público confirma que la joven agredida rindió su testimonio ante el fiscal Dante Castañeda Barrios, de la Segunda Fiscalía Provincial Penal de Santa Anita, a cargo del caso.

Según señaló, la joven confirmó los cargos que se le imputan al detenido Jhon Taylor Pizarro Coronel, a quien se le observa cometiendo el delito en el video en mención.

También informó que mantendrá total reserva sobre la identidad de la víctima de vejación sexual, por lo que exhortó a los demás a mantener la misma actitud.

Pizarro Coronel fue detenido en Santa Anita y ante la Policía reconoció ser la persona a que se le ve manteniendo relaciones sexuales con la joven, pero en su defensa afirmó que fue un acto consentido.

El detenido ya fue pasado a la Fiscalía de la Nación para las investigaciones correspondientes.

El ataque sexual ocurrió al parecer el año pasado, en la sede de la discoteca Fuego de Santa Anita, que ya fue cerrado.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!