Feminicidio: expareja mata a madre de sus hijos en celebración de su cumpleaños

Jakelin Jiménez Hualpa, una joven madre de dos niños, fue asesinada de un balazo en la cabeza, por su expareja y padre de los menores, justo el día que cumplía 29 años.

Lima, 23 Abril 2017, (ANDINA).– Jakelin Jiménez Hualpa, una joven madre de dos niños, fue asesinada de un balazo en la cabeza, por su expareja y padre de los menores, justo el día que cumplía 29 años.

El asesino fue identificado como Alex Lazo Túcuna (32), el mototaxista que estaba separado de su víctima y que llegó a la celebración familiar llevando una torta.

Los hechos ocurrieron en la vivienda de la manzana B, lote 3, de la asociación de vivienda Jardines de Ate, en el distrito de Ate.

Luego de cantar la canción de cumpleaños, la familia de Jakelín le pidió al criminal que se retire ya que se habían percatado que llevaba un arma de fuego. El sujeto accedió pero poco después retornó y disparó cinco balazos, uno de los cuales le cayó en la cabeza a la mujer, quien fue llevada de emergencia al hospital de Vitarte pero no sobrevivió.

Una de las balas rozó en el cuello al cuñado de Jakelín, aunque sin mayores consecuencias, según relató un familiar.

Poco después la Policía logró capturar al asesino y decomisarle el arma que – dijo – la usaba por seguridad.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!