Así fue el concierto de Manzanero en el Gran Teatro Nacional

Armando Manzanero reafirmó anoche que mantiene vivo su romance con el Perú.  Su vitalidad, carisma y entrega sobre el escenario fue ovacionada de pie por el respetable.

Lima, 23 Abril 2017, (ANDINA).- Armando Manzanero reafirmó anoche que mantiene vivo su romance con el Perú. El pequeño gran compositor de México regaló pura poesía a la concurrencia que abarrotó el Gran Teatro Nacional para verlo. Su vitalidad, carisma y entrega sobre el escenario fue ovacionada de pie por el respetable.

El esperado concierto, cuyas localidades se agotaron días antes del show, arrancó pasadas las 8:30 p.m., con el tema “Inolvidable”.

Inmediatamente después, se dejaron oír canciones como “Esta tarde vi llover”, “Huele a peligro”, “Nos hizo falta tiempo”, “No sé tú”, “Te extraño” y “Nada personal”, verdaderos himnos del cancionero romántico latinoamericano.

Agradecido de tener a la platea como coro en cada una de sus interpretaciones. Manzanero cerró la primera parte del show con la canción “Caballo viejo” del venezolano Simón Díaz.

Acompañado por Jean Pierre Magnet en el saxo, Manzanero invitó al escenario a Eva Ayllón.

“Es lo más grande que tienen los peruanos y Latinoamérica”, dijo Manzanero al presentarla. Juntos interpretaron el vals “Ódiame”. Luego, vendrían duetos como “Adoro”, “Somos novios”, “Voy a apagar la luz”, entre otros. Sin duda, esta fue una noche para el recuerdo.

Manzanero se dio tiempo para estampar un beso en la mejilla de la cantautora a pedido expresó de Tania Libertad, quien desde México le envió el ósculo. Como se sabe la también artista peruana se viene recuperando de una operación producto del cáncer de mama.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!