La protagonista y los actores de la serie “Soy Luna” paralizaron ayer Lima con su esperada presentación a lleno total en el Jockey Club.

Lima, 19 Abril 2017, (ANDINA).- La protagonista y los actores de la serie “Soy Luna” paralizaron ayer Lima con su esperada presentación a lleno total en el Jockey Club.

Desde muy tempranos cientos de padres y sus menores hijos se hicieron presentes en el recinto pues las puertas se abrirían desde las cinco de la tarde.

Pese a la espera hasta que inició el show ya en la noche los menores no dudaron en entonar las canciones y pasos de baile aguardado a Karol Sevilla y su elenco.

Mientras tanto la estrella firmó autógrafos para cien seguidores en un conocido centro comercial y rauda se dirigió al recinto donde montaron la historia de “Soy Luna” en una puesta teatralizada con diversos efectos.

Las canciones que han hecho popular a la historia estuvieron presentes de principio a fin.

La artista tuvo constantemente hermosas palabras a sus seguidores, que se cuentan desde niños desde los 6 años, asegurando que si pudiera hasta se quedaría a vivir en nuestro país.

También uno de los miembros del elenco señaló, en pleno concierto, la experiencia que vivieron con una joven peruana enferma que vivió su sueño de conocerlos antes del show.

“Hoy conocí a una chica muy especial antes del concierto, ella esta pasando por un momento muy complicado y necesita de nuestra ayuda. Ella se llama Maricielo, y esta cancion es para ti”, dijo uno de los miembros del elenco tras conocer a la adolescente gracias a la fundación Make-A- Wish-Perú.

La noche fue llegando y se despidieron para continuar la gira mundial que los llevará por meses alrededor del mundo tras el éxito de la serie que se transmite por Disney Channel.

Print Friendly, PDF & Email