Lima, 04 de Setiembre 2022, (El Informante Perú).-
Como parte de las celebraciones por la Semana Mundial de la Princesa, el pasado sábado 27 de agosto la actriz y cantante mexicana Karol Sevilla estuvo presente en Walt Disney World Resort en Florida. En una presentación musical especial en el Parque Magic Kingdom, Sevilla interpretó “Desde hoy”, la canción insignia de la campaña de Disney Princesa.

“Compartir ese momento tan especial fue muy emocionante. Sentí un orgullo enorme de poder interpretar esta canción inspiradora, que lleva un mensaje de bondad y valentía a todas las personas de Latinoamérica. ‘Desde hoy’ refleja la importancia de celebrar aquello que nos hace únicos, y poder expresar eso de forma directa, fue simplemente mágico”, comentó Sevilla tras su presentación en Lake Buena Vista, Florida.

La campaña global invita a las audiencias de Latinoamérica a conectar con las historias de las Princesas de Disney, celebrando valores como la bondad y la valentía, así como la actitud y la resiliencia que las caracteriza. “Desde hoy”, la canción que expresa los mensajes centrales de la iniciativa, es la versión para Hispanoamérica de “Starting Now”, el tema oficial de la campaña interpretado en inglés por la artista estadounidense Brandy. “Començou”, en tanto, es la versión de la canción en portugués para Brasil, interpretada por la cantante Agnes.

Print Friendly, PDF & Email