Vea el gol de Guerrero tras pase de Trauco en la Libertadores

El delantero peruano Paolo Guerrero, abrió la cuenta a favor del Flamengo sobre el Atlético Paranaense tras excelente habilitación de su compatriota Miguel Trauco.

Río de Janeiro, 13 Abril 2017, (ANDINA).- El delantero peruano Paolo Guerrero, abrió la cuenta a favor del Flamengo sobre el Atlético Paranaense tras excelente habilitación de su compatriota Miguel Trauco, en la tercera jornada del grupo 4 de la Conmebol Libertadores.

El Flamengo venció 2-1 al Atlético Paranaense en el Maracaná de Río de Janeiro, donde se colocó líder del Grupo 4 de la Libertadores-2017, aprovechando el empate previo entre Universidad Católica y San Lorenzo.

Apenas se cumplían los cinco minutos de juego cuando el peruano Miguel Trauco vio a su compatriota Guerrero adelantado en la punta y, desde su propio campo, le envió un balón largo que acabó convertido en el primer gol de la noche y de la cuenta particular del ‘crack’ en esta Libertadores.

Todo con el permiso de dos defensores del Atlético Paranaense, de los que se zafó Guerrero primero con un lanzamiento en carrera que se fue alto y, segundos después, con el tiro definitivo.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!